Hola, soy Brayan y bienvenido a mi proyecto de gofundme. Para aquellos que no me conocen, soy el artista y autor del libro ''QUE SE MUERAN LOS POEMAS'' , un libro que muestra la recopilación de la poesía que he escrito a lo largo de 2 años. Mi arte explora temas eróticos, literarios, juvenil, con fuertes influencias del cantautor y poeta Joaquin Sabina.

He pasado los últimos dos años escribiendo los poemas que conforman este libro. Ahora, estoy listo para llevar estos escritos al mundo.

El Proyecto
El enfoque de esta campaña de betternow es el libro. El libro de poesía de más de 60 páginas está lleno de emociones crudas y paisajes vívidos de la mentes del autor. La interacción de los sentidos es a veces muy aguda, capturando sentimientos viscerales que se ciernen por un momento antes de que la mente comience a disolverse a medida que recupera la conciencia.

---
---

Los poemas te invitan a imaginar, explorar y considerar lo que podría ser. ¿A qué mundos puede entrar la mente usando la energía con la que de repente se encuentra cuando el cuerpo se vuelve inmóvil, silencioso, ciego e inconsciente?

La financiación
Todos los fondos recaudados se destinarán a la impresión de libros / adhesivos / tarjetas postales / impresiones artísticas.

Riesgos y desafíos
Me he tomado el tiempo de escribir, diseñar, colaborar, investigar y editar casi todos los componentes de este proyecto, por lo que confiamos en que el objetivo financiero sea exacto.

Para terminar, el libro incluirá lo siguiente:

Libro encuadernado perfecto de 10.8x17.5 centimetros.
Mas de 60 paginas llenas de poesía.
Mención honrosa a las personas que apoyen el proyecto (Dejar su nombre).

Puede mantenerse al día con el proyecto ''QUE SE MUERAN LOS POEMAS'' y los planes futuros que tengo para ello en:
FACEBOOK PERSONAL QUE SE MUERAN LOS POEMAS INSTAGRAM

Tambien puedes contactarte conmigo a través de whatsapp +5048839-1704
Donate

0 €
Collected

0% 1,800 €

0
Donations

0
Days left

Recent activity

When donations are received, they'll show up here.